miércoles, 25 de febrero de 2015

Problemas con los comentarios

Hola chicas,
No sé que problema he tenido que no me han llegado los comentarios, bueno si que  lo sé tenia una casilla marcada de google + y como yo no me entero no me llegaban los comentarios . Y el otro día vi unos bocadillos con comentarios... y mi blog con 0 comentarios... y pense que es esto?
Ahí estaban... comentarios en cada entrada del blog, y yo sin contestarlos! Y me gusta contestar a los comentario o a los emails, porque a mi me gustaría que me contestasen,  Si no contesto es que no lo he leido o no me ha llegado, si teneis algo importante intentarlo de nuevo jajaja (el spam de mi email tb es a contemplarlo jjaja) esta instagram y Fb...
Así que lo siento a las que no he contestado a ningún comentario / email desde no sé cuando.,, pero claro no me salían en el blog y no me llegaban al correo.
Imagino que no sería nada urgente, pero si lo era, ¡¡¡no me he enterado!!! y esto debe llevar asi tiempo eh? mas de un año o dos jajajaja
Que desastre, yo creo que como me di de alta en google + se actualizó todo solo!
Lo dicho que mil perdones por no contestar! espero que ahora si funcione!
Besos

3 comentarios:

Belén dijo...

Buuuuuuu!!!! te perdono pero porque eres tú!!!

besos amore
Belén

Pili dijo...

Me parece que el problema era reciente. Yo no pude comentarte la última entrada por esto del google+.
Pero anteriormente no tenia problemas.
A ver si te animas a publicar más en el blog, prometo comentar ;)
Besos

Pilar dijo...

Yo no pude ni comentarte¡ pero si te vi y me alegró mucho¡
besitos y a ver si nos sincronizamos que yo con google+ y facebook no me entiendo, jiji