sábado, 14 de septiembre de 2013

Terminando proyectos olvidados...

O lo que es lo mismo UFO'S

No sé a vosotras, pero yo me he dado cuenta que tengo telas y proyectos pendientes como para aburrir....
El tema es que hasta que no comencé a desempaquetar cosas, no he sido consciente de la cantidad de artilugios, telas, y proyectos que tenia en mente.
Y como este año ha habido muuuchos gastos y no esta el tema como para tirar el dinero, he decidido dar salida a esos proyectos que estan en sus cajas esperando que los coja.

Lo que os voy a enseñar esta sacado de aquí, para mi uno de los blog de los que mas ideas puedes sacar, esta en concreto esta tal cual, pero hay miles de proyectos que puedes dar tu toque personal.... en este caso ya os digo que como estaba enamorada de ellos se quedaron como estaba...


Aqui teneis el Tutorial  es super facil de seguir, y las instruciones estan claras, con fotos que lo explican a la perfección.
Y lo mejor dos charms y telas que combinen y ya tenéis dos cojines nuevos en casa!
Me acabo de dar cuenta que si los tuneé, les puse cremallera que lo veo mas práctico, pero para gustos colores y como no acabo de pillar esta tecnica puede que repita!!!!!

10 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado preciosos, de eso de tener cosas empezadas yo se mucho, este invierno tengo q darles salida a todo lo que tengo.
un bso.

Belén dijo...

Me encantan!!!! han quedado preciosos :)

besos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Muy bonitos!! Una técnica preciosa. Besos!

Arish dijo...

¡¡¡Qué bonitos!!! BESICOS.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Bienvenida Silvia!!!! Se te echaba de menos! Los cojines son muy bonitos, es una técnica que queda preciosa!
Un beso!

Maribel dijo...

Te han quedado muy bonitos y con mucha luz.
Besicos, Maribel

Marta Ocampo dijo...

Que bonitooooo!!!!
Y no eres la unica con mil UFOs, jajaja

Luz dijo...

mmmmmUFOs???? Que es eso?
Yo de esas cosas o tengo jajajajajajaja.
Ayyyy los cojines son ideales, ya lo sabes, me encantan y necesito unos.
Besitos mil

Las cosas de Merche dijo...

Que cojines mas bonitos!! Me gustan un montón.

SILK dijo...

Merche animate!!!!!! que no son tan dificiles de hacer como parece!!