martes, 1 de febrero de 2011

Premio Arte y Pico


Ayyy que emocion, Susan me ha obsequiado con otr o premio, No sé que he hecho para merecerlo, ¡¡¡pero me encanta!!! POrque eso es que os gustan las cosicas que hago (o por lo menos algunas, y anima un montón, porque dan ganas de enseñar mas cositas.
BUeno a lo que voy que ya estoy soltando el rollo, Las reglas de este premio son:

  • Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  • Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
  • Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen
  • de este premio.
  • Publicar estas reglas.

Los 5 Blogs (que guay, ya puedo meter a mas gente jejej)
A Luz, porque todo lo que hace es con un gusto exquisito!!
A silvia, otra que cada vez que publica algun post hace que babee
A Belén porque me encanta todo lo que hace y porque hace que su blog sea un paso obligado. Yo me lo paso genial visitandola!
A Vero, pasar y vereis que cosas hace!!!!
A Reyes de El telar de mi abuela, preparada para todo!!!

Maritza este ya lo tenias!!!jejejeje
VUelvo a dejarme a un monton de gente, Esperanza, Georgina, Graciela, Rosa, PIli, Zulu,Cotton et lavande, CArolina, Con las que aprendo cada dia mas cosas!!!


JO es que sois tantas para elegir, que de verdad se me hace dificil!!!

p.d. Aprovecho la ocasion, porque veo que el 98% tiene en sus blog en un lateral los enlaces directos de los blogs que sigue, y con imagenes, ¿Como se hace eso??

10 comentarios:

Maritza dijo...

Silk, Que bueno que te han dado este premio. Tu te lo mereces de verdad por ser como eres y por enseñarnos cosas bonitas en tu blog. Un besote

Cristina dijo...

Enhorabuena por tu blog... bess. Cristina.

paqui dijo...

Felicidades por tu nuevo premio !!!
Sobre la pregunta que nos haces, te dejo mi correo y me escribes. Así tendré el tuyo y podré ayudarte.Porque esplicarlo por aquí sería un comentario larguísimo.
Besos.
curramarquez@hotmail.com

Rebeca dijo...

Silk...qué alegría los premios, verdad??Enhorabuena.

Sin duda te lo mereces...GRACIAS!!
Un besazo grande,

Martina.

Susan dijo...

Silk, me ha encantado entregarte este premio, y no dudes que haces cosas muy bonitas.
Un besote

Belén dijo...

Hola Silk!!Felicidades por este premio y muchas gracias por acordarte de mí.
Me lo llevo a mi blog, un besazo y feliz semana

Rosa dijo...

LO primero muchas felicidades por el premio.
Llevo un rato cotilleando por tu blog y tiened unas cosas preciosas.
Un besito y me voy a poner la comida que me despistao jajajajaja

Juani Cavas dijo...

Enhorabuena por los premios! será que te los mereces??
Verás como vienen muchos más...
bss

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!Felicitacionesssss por el premioo , disfrutalo , me encanto tu bog besossss

Asun dijo...

Ayyyyy qué ganas de volver tenía!! la verdad es que sigo teniendo poco tiempo, pero me he propuesto sacarlo de donde sea!!!! Besossss!!!