sábado, 26 de febrero de 2011

Creativa Zaragoza y Otro Sorteo!!

Chicas, hoy he venido de la creativa Zaragoza, me lo he pasado genial he conocido a Belen y a pitiflus y me lo he pasado genial con ellas (bueno aparte de mi Evita y mi Begoña)
Para mi ha sido lo mejor de la feria!!! Me ha encantado conoceros, ya contareis que tal la tarde!!! CUando Begoña me pase las fotos ,las cuelgo jejeje.

La verdad que teniendo en cuenta que ha sido el primer año y que estamos a 15 dias de Sitges (una buena eleccion de fecha esta creativa) pues esperaba peor la feria, pero bueno no ha estado mal, he picado. Mañana os enseño todo.
Y ahora me pongo a cotillear por internet, mientras se cuecen mis espinacas (que bonito estar a dieta) y me encuentro con este pedazo de sorteo de manos de Georgina!

Nunca me había apuntado a ninguno, pero en esta semana estoy batiendo récords jajajajaj. a ver si hay suerte y me toca alguno jejejeje
Chicas apuntaros a ver si hay suerte!!!

10 comentarios:

Mari dijo...

Hola solete!!!
Yo tenia pensado ir, pero estando Sitges a la vuelta de la esquina creí que era mejor invertir lo del tren en telas, no??
Confío te lo hayas pasado genial y nos enseñes cositas.
Besotes
Mari

Gra dijo...

¡¡Qué bueno que hayas podido ir a Creativa y que lo hayas pasado tan bien!!!!!!! Me encantaría poder ir algun día a una de esas MEGA ferias que tienen por allá!!!
estoy tratando de ponerme al día con los blogs y ....wwwoooowww... que han estado todas tan ocupadas y con tantos trabajos! Tu vintage Christmas quedó precioso!!!!!!!!
Te dejo un abrazo inmenso!!

Susan dijo...

Gracias Silk!, y que suerte haber ido a Creativa!!
Un beso

Maritza dijo...

Silk, qué bueno que te hayas podido encontrar con estas amigas blogueras es Zaragoza. La verdad es que podian buscar otra fecha mejor para esta exposición y así no se junte con otras. Epero las foticos. un besote

AURORA dijo...

Silk:
Ya siento que no se me ocurriese quedar, ya nos conoceremos otro día que quieras en un sitio más tranquilo.
A ver que compraste tu.
Un abrazo.

susiloci dijo...

Que suerte que pudieras estar con tantas adictas al pachtwork.

Silvia dijo...

Silvia, que bien que hayas podido asistir a la fiesta de Creativa Zaragoza!!!. Lo debes haber pasado genial conociendo a Belén, etc...
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario..
Que pases una muy feliz semana,
Un abrazo,

Belén dijo...

Silvia, lo pase muy bien en la feria y por la tarde en Zaragoza hicimos mas compras.
Pero lo mejor de todo ha sido conoceros a ti, a Eva y a Begoña.
Un besazo

anicaensucocina dijo...

Hola wapa!! he llegado a ti de la mano de sabores dulces....a mi al igual que a "tus ratillas" me encanta el pachowork!!!! no soy muy buena en las manualidades, asi que me encanta cotillear las de los demas...me flipa las manos que tienes, asi que ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza!!! besicos fuertes!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Carolina dijo...

Que bien se pasa en estas ferias, verdad?, lo mejor de todo es conocer a la gente con la que habitualmente te escribes y ponerle cara...

Animo con la dieta!!!, no eres la única... jajaja

Besos.