jueves, 19 de agosto de 2010

Fin de las Vacances!!



HOla chicas!!
Ya estoy aquí, bueno la verdad es que llevo desde el martes, pero he tratado de superar mis post vacaciones, jejejeje,
¡Qué bien estaba de vacaciones!, ¡¡¡ cortas pero vacaciones!!!
Os enseñaría fotos, pero no hicimos muchas, y además las 4 fotos que hicimos, no me las pasa Belén, será mala???
He de decir que en la semana de vacaciones no cosimos mucho, adelantamos un poco el Tiny, pero la patchwork party , se está empezando a convertir en un UFO....
A ver si puedo coser algo, que tengo a Kara mala, con una úlcera de estomago, menudo susto nos ha dado vomitando sangre... me mira con una carita de pena...
Os enseño los avances de la colcha para mi suegri, poco a poco voy adelantando, ya tengo cosidos y cortados los trozo de la otra vez, ahora a hacer nine-patch como una loca.... (bueno ya tengo alguno hecho)
Bueno me voy a comer y después a coser un rato!!!
Si me da tiempo a enseñaros o mis avances o el tiny vendré rauda y veloz.
Besos

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Dios mío que susto ¿no? Mi perrita aún no ha estado mala nunca y me preocupa por que pasa como con los bebes que no pueden explicar donde les duele y que les pasa, la verdad es que SI me ha robado el corazón esta perrita por que es tierna, cariñosa, tiene muy buen carácter, es equilibrada, obediente, muy lista, nunca pensé que un animal se convertiría en alguien tan importante para mi.
Tampoco yo he cosido mucho estas vacaciones y eso que en dos meses nacerá mi nuevo nieto y le estoy haciendo la colcha para la cuna pero es que es complicado estar con amigos y familia, desconectar, salir y hacer todo lo que no puedes en todo el año y claro con estos calores ponerse a coser, a ver si ahora consigo sacar todos los días un ratito.
También he visto que has estado en Benicarló, está cerca de Oropesa y este año nos acercamos un día a Peñiscola para que la nuera de unos amigos lo conociera y es una zona que me encanta.
Bueno guapa bienvenida que también yo llegué el martes y aún no me he repuesto de mi depresión pos vacacional.

Gladys dijo...

Hola, Silk! Ay qué pena, esa belleza enferma! Me imagino cómo debes haber andado, ya que cuando le pasa algo a la mía me pongo de la nuca! Disculpa la demora, pero vine a agradecer tus palabras a mi Tuto de las Bolsitas Japonesas de la Suerte! Espero que la "gordita" se reponga pronto! Un abrazo! BESOTES!!!

Belén dijo...

Hola amorr!!! ya tienes las fotos de camino :) jejejeje yo también estaba con depre post vacacional así que de ahí la tardanza :)

Ya tengo ganas de ver como queda la colcha de la suegri, así que dale caña.

Sobre la patchwork party, nos toca en la siguiente quedada.

besos para ti y para karita