viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevo Proyecto

Chicas estoy enamorada!!!!!!!!!!!!

Ayer me meti en el blog de trelly, y me enamoré perdidamente del nuevo diseño de Anne Sutton

Es el nuevo bom del mes, y está a la venta en la tienda de trelly.
La verdad que esta muy bien de precio ya que incluye las telas, los patrones y las explicaciones en inglés y en español.
Os dejo el enlace de la tienda de trelly, para que le echeis un ojo.
http://www.elrincondetrelly.com/index.php

Yo además tengo pendiente de esta diseñadora este otro diseño:

De este tengo pendiente comprar las telas, jajaj pero entre estos y los que llevo entre manos tengo trabajo para toda una vida .

Besoss

P.d. Prometo descargar las fotos y enseñaros mis avances en la manteleria, en el Dear Jane y en la patchwork party.


5 comentarios:

Asun dijo...

hola chica!! pues sí, ya soy mami y por eso estoy medio desaparecida en combate, pero muy contenta, además voy haciendo cosillas mientras me dura la baja maternal...que ya queda poco. besos!

Eva dijo...

Una mañica !!!!! Encantada de encontrarte por aqui.
A mi también me encantan estos diseños, pero tenop tanto empezado y por hacer que me reservo para el próximo.
Besios
Eva

Eva dijo...

Perdona, ¿cómo puedo hacerme seguidora de tu blog?
Gracias

Blanca R.C. dijo...

son preciosos pero yo no puedo meterme en más proyectos a no ser que decida recluirme en un convento de clausura, por lo que tendré que conformarme con ver como va quedando cuando lo hagas tu.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡QUE VALIENTE¡¡¡ el resultado será espectacular, esperaremos a verlo