miércoles, 24 de febrero de 2010

Manta para mi amiga Esther


Bueno esta semana ha sido la semana de los UFOS; He retomado mi manta de mayo del 2008 de mi amiga Esther, la cual ya ni me decia donde esta mi manta.... (que paciencia).

Hay un post por alli de mi manta, el caso es que me puse a acabar lo que habia empezado, asi que uni las tiras laterales, y apliqué. Siento la calidad de la foto pero a estas horas ya no hay luz y es practicamente imposible hacer una decente. ahora me toca adecentarla para el regalo asi que a la lavadora y listo, jejejje

He notado gran diferencia en este año y medio (casi dos que vergüenza) vamos que he avanzado bastante, lo malo es que ahora me hubiera quedado mucho mejor, lo bueno es que en este tiempo he aprendido a coser un poco mejor (solo un poco)

Ahora ya solo me quedan mis ufos de DJ y otra manta para mi otra amiga.... (cuando la terminaré???)

No hay comentarios: