lunes, 8 de septiembre de 2008

Vacaciones en Madrid y Segovia



Hola Chicas! Poco a poco parece que voy retornando a mis tareas!

Os cuento un poco de mis vacaciones, estuvimos en Madrid. Visitamos el parque temático de
Warner bross. La verdad es que me gustó mucho, aunque me pude montar en pocas cosas porque mi novio no estaba por la labor de montarse en cosas peligrosas; así que descarte montarme en 4 atracciones peligrosas.... Ya le dije que la proxima vez me voy con Belen y Abel, o con mis cuñados, porque a estos sitios se va a montarse en las cosas. Pero la verdad es que superbien. No había que hacer casi colas (acostumbrada a la expo, colas de 1 h son rápidas) los espectáculos estaban muy bien y me gusrto mucho como estaba montado el parque.




También nos fuimos a ver el museo del Prado, super bonito!!! Me gusto mucho. Vimos una exposición especial que habia sobre el renacimiento, y luego Goya, y Velazquez (por supuesto).


Me encanto Goya (bueno menos la etapa oscura)


Como no, fuimos a todos los Starbucks que pudimos, Desde aqui hago una petición a starbucks para que monte una tienda en Zaragoza.... ¿cuela? Como me gusta esos cafes, el frapucchino de mocca blanco esta.. mmmm


Ya que estabamos en madrid nos visitamos las tiendas de patch y Px que Marian me dijo, y vimos bastantes, lo malo es que dos de ellas estaban cerradas, asi que hemos decidido que tendremos que ir en invierno para poder verlas todas (JIJIJIJI)


Desde Madrid planeamos también nuestra visita a Segovia, porque ya que estabamos alli, pues no podiamos dejar pasar la oportunidad, y fuimos para allí.

Me parecio muy bonita, una ciudad para pasar allí unos días, nos quedamos con ganas de maás, por eso para otra vez ya está señalizada en el mapa!!!

Besoss


2 comentarios:

trelly dijo...

Madre mmia qué bien lo pasasteis!!!! Segovia tiene pinta de ser preciosa! Cuando le cuent a Nacho que los chicos se fueron a ver cómics le va a dar un mal, él está ahora con esa fiebre! En fin, más besitos

SILK dijo...

AYyyyyyyy Si son los tres iguales!!! En sitges los juntamos a los tres fijo eh????