martes, 9 de septiembre de 2008

Curly terminada

En las vacaciones termine mis trabajos pendientes, o al menos bastantes! Ya os iré enseñando.

Curly está lista y preparada para que Pedro este finde me la enmarque. Ya que este finde se ha ido de despedida de Soltero y no ha hechoo nada (miedo me da dentro de unos meses cuando le toque la suya, ayyyyyy)

¿Qué os parece?
Tras este verano de compras impulsivas, he decidido varias cosas;


1. No comprar mas telas, hasta que vaya terminando lo que me queda
2. No meterme en mas SAL (con lo que tengo me sobra)
3. Terminar TODO lo que tengo entre manos (que son infinidad de cosas)

Por ahora llevo ya terminadas dos cosas una de ellas muyyyyyyyyyy larga en el tiempo. ya os las iré enseñando!

5 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta. Y en cuanto a los propósitos, a mi me pasa lo mismo, tengo cantidad de cosas empezadas que quiero terminar, pero no se si podré resistirme a no empezar ninguna...
Un beso

Pili dijo...

La Curly es moníssima, yo ahora estoy con la Lady. Los propositos seguro que nos los podemos aplicar más de una. Pero es difícil negarse a según que proyectos y las telas tan bonitas que hay...arggg
Besos.

trelly dijo...

felicidades, me encanta cómo te quedó...

SILK dijo...

Gracias Chicas!!!
Yo Lady Sampler la quería hacer, pero tengo aun pendientes cosas y mi cesta de "cosas pendientes" Solo sube no baja!!!
Asi que voy a vaciarla un poquitin!! jajaja

Asun dijo...

aajaja eso es lo que decimos todas, no me meto en más "fregaos" pero siempre picamos, jajaja. El cuadro es una preciosidad!