viernes, 22 de agosto de 2008

Desaparecida!!!

Hola!!!!

Se que llevo tieemmmmmmmmmmpo sin escribir pero es que entre el trabajo y las vacaciones (que son tan cortassssssss) No he podido escribir nada de nada!!!!
Con las labores he estado vaga vaga vaga, el calor me impedia coger las agujas.

Comienzo contando el curso de alcolchado que hice en Barcelona el 19 de junio, una pasada de curso la verdad, superbien con Eva (la profe) Aprendí muchisimas cosas que tengo que empezar a practicar ahora, porque sino se me olvidará.

Fui con Belén (si somos como PIN Y PON) y mientras mandamos a nuestros chicos a pasear por la ciudad (que ellos también se lo pasaron genial)

Y después de 8 horas intensivas de curso, a conocer a Trelly, que majaaaaa mi niñaaaaaaaaaaaa. Jo ibamos para un cafe y nos alargamos un poquitin!! jjajajajaja
Estuvimos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, me lo pasé superbien!!!!
Hay que repetirlo en una feria eh????
P.d. ya te quedamenos de un mes no, guapa???? Que nervios
P.d.2. Me debes fotos del dia 20 trelly y me podrias pasar las fotos de aquel día??

5 comentarios:

Anapatch dijo...

Eva también fue mi profe de acolchado a máquina!
Ahora a practicar, practicar y practicar.
Besos

Asun dijo...

Holaaaa! te hemos echado de menos por aquí! me alegro que estés de vuelta! y....AARRGGGHHH qué envidia de cursilloooooo, jaaja.

Pili dijo...

Seguro que aprendiste un montón en este cursillo intensivo. Ya ví las fotos en el blog de Trelly del encuentro. El calor nos pasa factura a todas y nos sale la vagancia. Pero en nada estaremos en setiembre y nos pondremos todas las pilas.
Besos.

trelly dijo...

ups, tienes razón jajajajajaja, las busco y te las envío! El café sí que se alargó un poquitín, pero fue una pena no poder alargarlo más, creo que todos nos encontramos muy cómodos y a gusto, no? Y como creativa este año no puede ser...estoy liando a Nacho para Sitges, te apuntas? jajajajajajajaja, bicos mi niña

Inmapatchwork dijo...

Hola soy Inma , estuve con vosotras en el curso de Eva, este proximo viernes estare otra vez con ella, me ha llamado y quiere que nos veamos , asi haremos intercambio cultural.
Cuando os apetezca podeis pasaros por Logroño
Besos
Inma