lunes, 30 de junio de 2008

De sexo en Nueva York a la Copa de Europa!

Buenos días a tod@s:
¿Qué tal el finde?

Nosotros el sábado nos fuimos al cine. En principio ibamos a ir a ver Hulk pero no habia buenas filas (vamos que le ibamos a ver el acné a Hulk).
Asi que como había filas en Sexo en Nueva York y nos apetecia verla (porque vimos la serie) pues nos metimos sin dudarlo.

No sé porque me imaginaba que no sería tan fiel a la serie, pero estaba totalmente confundida, es como ver 5 capitulos mas de Sexo en NY.
Está muy bien, no se hace para nada pesada a pesar de ser de 2 horas y media... vamos que me encantó ( y a mi chico también) yo me estuve llorando media pelicula y es dificil porque en el cine no me gusta llorar porque cuando encienden las luces parezco un sapo, con mis ojillos hinchados!!!

Ver a mis chicas otra vez a la carga me ha gustado, para las seguidoras de la serie os la recomiendo 100%. Para las que no son seguidoras también la recomiendo, hacen un mini (mini) resumen de sus vidas y te enteras a la perfección.

Y ayer.....

CAMPEONES, AL FIN!!!!!!!!!!!! OE OE OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

trelly dijo...

donde está la curly, eh??????????????????????????????????? Castigada contra la pared!

Anónimo dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien!!!!

Mil gracias por contestar a mi pregunta, eres un sol. POr cierto, el bolso de la entrada anterior es precioso, me encanta, asi que sigue trabajando en cosas tan bonitas como estas.

Un abrazo

shaila07 dijo...

ufff no se por donde pempezar,

1) el bolso fantastico, preciosos
2) hos lo pasaseties bien e pillinas jeje felicidades por este buen encuentro
3) me encnatan las telas que has elegido para el sal de georgina. Espero ir viendo los blqoues.

besos