miércoles, 21 de mayo de 2008

Un premio!!!


Pues si, mi amiga Sheila me ha otorgado un premio, al final entre unas y otras me vais a mal acostumbrar eh????? Muchas gracias!!! Con tu permiso corto y pego de tu blog las normas, ¿vale?
1.- Debo postearlo, incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link,imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.
3- Exhibir el premio en el blog.
Como siempre todos los blogs que visito merecen un premio, porque cada uno tiene su encanto, elegir entre todos es díficil. Yo os recomiendo que visiteis
a Asun porque yo me lo paso genial con sus comentarios y es un blog en el que me divierto mucho, porque de verdad se hace muy ameno y entretenido... Además tiene preciosidades!!!
A Belen, porque es mi amiga y sin ella el mundo de las telas no tendría tanta gracia... con quien me iba yo a quejar...
Trelly, es otro de mis blogs preferidos, que chiquilla!! unos trabajos preciosos!!!!!! Y sus narraciones de viajes lo mejor!!
Raquel, este blog también es de mis preferidos, blog de patch total, ideas a saco, y unos trabajos que dan una envidia........
Keka, me muero de envidia con todos su trabajos, presentados y terminados con un gusto impresionante!
Nivaira, Otra de mis visitas fijas, como keka, tiene cada cuadro de px que me dejan sin palabras!!!!
Ana: genial tanto por sus trabajos como por sus relatos, merece la pena!
Ya van 7!!!!
Quiero dejar claro que no quiero obligar a nadie a que responda este mensaje, porque se que algunas estan requete nominadas en otros blogs, solo quiero deciros a aquellas personas que soleis pasar de vez en cuando a echar una miradita, que merece la pena un paseo por estos blogs, porque cada una tiene una forma especial de contarnos sus trabajos, sus dudas, sus inquietudes.
He nombrado 7 pero me quedan muchos en el tintero Marian, Shaila, Pu, Patriloop, la tieta Rosa, aran.... (para otro premio ellas)
Miles de besos y no dejeis de visitarlas!!!!

4 comentarios:

trelly dijo...

Gracias, gracias y gracias! Me encanta que siempre te acuerdes de mi blog cuando tienes que escoger los que más te gustan, eso significa que el trabajo que hago casi a diario en mi blog, con tanto cariño, tiene su recompensa, conocer a gente como tú! Como yo ya premié a mis blogs en el último premio que me diste, desde aquí se lo dedico a la gente como tú, que entra cada semana en mi blog y deja un comentario tan cariñoso! Bicos

Pili dijo...

Tengo una sorpresa para tï en mi blog:
besos:

Asun dijo...

AYYYYYYYYYY ERES UN SOL CHIQUILLA! tú sí que me estás malacostumbrando! jajajaja. Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias por acordarte de mi, tocaya ! ( lo digo por lo de Silvia ).... me hace ilusión, mucha ilusión:-)

Muchos bss