lunes, 7 de abril de 2008

Vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este fin de semana se casó una de mis mejores amigas, estaba guapisima!!!! y el novio también estaba muy guapo.


Me emocioné mucho al verla entrar en la Iglesia, y me emocioné (más que emocionarme llore a lágrima viva) cuando una leyeron una carta que le habia escrito a su padre. Uff Se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo.
Maria (la novia) nos sorprendió a algunas parejas con los novios, entre ellos a Pet y a una servidora.
La boda fue un reencuentro con caras conocidas de mi adolescencia, es decir con mis amigas de clase con las que tan bien me lo he pasado. He de decir que me rei muchisimo en la mesa en la que nos pusieron, además de estar con mi mejor amiga y mi novio en la mesa también estaba con otras amigas con las que gracias a la boda me he vuelto a encontrar...
Estuvo genial porque me lo pase de maravilla, acabamos las tres de la foto descalzas, y saltando como locas! Además cogí ideas para mi boda (me caso al año que viene) Que ando mas perdida..... y hablando de perdida la del régimen me va a matar porque aunque no cené mucho (fui muy buena con la comida) si que bebi (y ya sabeis que en un régimen como que Alcohol 0) pero bueno mi amiga solo se casa una vez y tengo mas semanas para perder no?
Ayyyyyyyy que resaón llevo y es lunes, una cosa he sacado en claro: ya no tengo tanto aguante!

6 comentarios:

trelly dijo...

Tienes razón, la novia iba guapísima. Me acabo de emocionar pq a mi me quedan sólo 5 meses para hacer lo mismo...y tú también estabas guapisísima...y tu novio también está requetebueno (con permiso de mi novio) jajajajajaja. Besos mi niña

SILK dijo...

JAjaja Trelly se lo diré a Pedro para que se le suba el pavo jejeje
Creia que ya estabas casada, uyyyyy ya me estas contando cosas paraque vaya aprendiendo eh?
Besos

Belén dijo...

Hola mi niña, bufff que recuerdos cuando yo me case, si parece que fue ayer y ya hace 7 años. J...er que vieja jejeje. Ibais muuuuu guapisimos los dos, asi que ya se lo puedes decir al Pet, pa que se el suba el pavo y lo que haga falta. Ahhhh y por cierto, quiero las fotos de la ultima hora de la fiesta, que aqui sales muuuu modosita y no me lo creo :)

Besos

SILK dijo...

Pedro dice que eres muuu lista, en el proximo viaje te las enseño que no tienen desperdicio, no conseguí pillar a pet con un cigarrito, lastima!!!!!!!!!!
besosss

Marian Garcia dijo...

Pero que guapos se os ve a los dos!!!!!!!!!Las bodas son superdiveridas!!!
muchos besos
marian

Pumuky dijo...

Los novios guapisimos y vosotros muchisimo mas.
Mamba no te quejes que yo en 15 dias hara 13 añitos que me case asi que no hablemos de viejas,jajajjaaj.
Silk pasate por mi blog qu ehay algo para ti.