sábado, 16 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

He sido premiada con el premio de Arte y pico por Shaila. Todo un Honor para mi.
Como decia en mi anterior articulo (jajaj ni que fuera una escritora) mis 10 blog mas leidos son los que os mencione arriba, todos ellos se merecen el premio, cada uno de ellos se lo merece.

Las reglas son:

Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visite.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Asi que pongo a mis 5 premios:
Shaila, Raquel, Mamba, Nivaira, Suri.
Insisto que todos y cada uno de los que leo merecen este premio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias !!!; me siento muy halagada por tu nominación !!!

Bss
Silvia

SILK dijo...

De nada guapa, te lo mereces. Tu blog es visita obligada cuando me pongo a pasear por la red, Me encanta ver todas las cosas que haces.
Besos
Silvia

Blanca dijo...

Muchas gracias, la verdad es k me habéis premiado unas cuantas y estoy contentísima y orgullosísima de conoceros...........
vuestros blogs , tambien son obligados para mi cuando navego,