lunes, 25 de febrero de 2008

Di visita por Barcelona

Este finde nos hemos ido mi novio y yo a Barcelona a ver a nuestros amigos Belen y Abel, para verlos y contarles algunas novedades...

La idea original era ir el finde que viene a la feria de Sitges y entonces estresar a nuestros respectivos, pero no pudo ser porque mis padres se van también de viaje y no quiero dejar a mi perro solo... (es muy mayor, y esta pachucho, por lo que procuramos no dejarlo solo)

Así que hemos tenido que cambiar los planes, pero me lo he pasado genial, Belen nos llevo (bueno corrijo Belen seleccionó los lugares y Abel nos llevo, gracias a su orientación....) a Donna, Fet a man y Nicework, las dos ultimas me encantaron.. En Niceworks casi me da un algo al ver tanta tela!!! Compramos alguna cosilla, tampoco fue tanto verdad Belen?? Y como siempre un montón de regalos, por parte de mi loquilla!!!!

Lo importante es que nos lo pasamos genial, estuvimos todo el rato hablando (somos unos loros jajjaja) comimos superbien en un griego, que bueno me gusto un monton! Aunque el Sandwich de la noche anterior estaba bueniiiiismo! (una buena elección)

Despues de patearnos las tiendas nos fuimos a casa de Belen y nos pusimos a planear el nuevo proyecto de Belen, Al principio estabamos ella y yo combinando, pero después nuestros chicos vinieron a opinar, y despues a Ordenar como tenia que ser jajaja Que tios!!!
¿Quien dice que a los hombres no les va el patch?
Ya no solo es lo bien que nos lo pasamos con telas, hilos, esquemas,proyectos, libros.... es que para nosotros, Belen y Abel se han convertido en unos amigos de verdad, de esos que merece la pena tener y conservar!! Todos los que podais conocerlos, no lo dudeis!!!
En resumen nos lo pasamos genial!!

P.D. Por cierto ayer vi el capitulo de Aida de la máquina tragaperras, jajajaj buenisimo! que ese si que es de nuestro nivel jajajajja




9 comentarios:

Belén dijo...

Hola amol!!!! la verdad es que nos lo pasamos divinamente :P aunque no compraramos mucho, prometo desquitarme en sitges, jejejeje tranqui que seguro que te cae algo. Y ya sabes, que para nosotros es un placer que vengais de visita, lastima no poder vernos mas a menudo, pero siempre estais con nosotros, cada cosa que miro digo ohhhh si estuviera mi loquis aqui... pero bueno estamos en espiritu que es lo que cuenta :)

Besis forever

trelly dijo...

qué suerte teneis! compraste algo para mi? jajajajajaja. Por casualidad, tienes la dirección de la tienda "Nicework"? Tengo las otras dos apuntadas para mi visita de finde en julio, pero de la otra no había oído hablar. Había cosas chulas en las tiendas? Me gustaría visitar las 3 y quiero tener una idea aproximada de lo que me podré encontrar. Asias y besitos niña

Anónimo dijo...

... he visto tb el reportaje de Belén y es cierto, da gusto comprobar lo buenas amigas que os habéis hecho...ya lo vi en Creativa,que íbais todo el rato juntas jajajaj !!!
Bueno, espero que no compres mucho en Sitges; yo esteño no podré ir, ése finde estoy fuera de BCN :-/

SILK dijo...

Trelly mira aqui:http://www.niceworks.es/quienes_somos.asp vete de tiro a niceworks!! como he puesto vete a esta y a fetaman, si tienes poco tiempo, 1º nice y despues fet
NIvaira somos las Pin y Pon del patchwork jejejej en la siguiente creativa en BCN, las 3 nos convertivos en Pin pan pun jejejejejjeej
Besitos a las tres!

Marian Garcia dijo...

Que bien que esteís tan cerquita para haceros visitillas!!!! Se ve que lo pasateís genial y aprovechasteís el tiempo bien!!!! A ver si nos vemos pronto!!!!
muchos besos
marian

Jem dijo...

Hola que bien!! que bueno que se la pasaron de maravilla!! que envidia jejeje pero sana eh?
saludos Jemi.

angela dijo...

Ay como se quiere a nuestras mascotas!...a mí me pasa lo mismo ... así que te comprendo...Pero con esas compritas que has hecho estoy segura de que vas hacer cosas muy bonitas... Achuches a tu perro y un beso para tí

Carmen dijo...

Ya veo que os lo pasasteis genial y que hicisteís buenas compritas. Un besote.

Asun dijo...

AAY qué envidia! de compras por Barcelona!! por cierto, me han encantado tus trabajos, ahora tengo el mono, quiero ver más!!!! ajajaja