martes, 25 de septiembre de 2007

Qué rápido se pasa el finde!

Holaaaaa

¿Cómo os ha ido? A mi el finde la verdad es que no me cundió en exceso, entre quedar con los amigos a cenar y a tomar algo, ver pisos y desanimarnos por los precios y volver a reponer ánimos y seguir buscando, se nos fue la mayor parte del tiempo, entre eso y los deberes de contabilidad....


Resumen mi finde no fue nada constructivo en lo que a labores se refiere,.... aquí os enseño el cojin que termine el finde pasado, este solo me ha servido para acolchar , eso si viendo a Veronica Mars (por cierto una serie para adolescentes pero que es muy entretenida, yo con mis 29 años me considero seguidora jajajjaja).

He acolchado porfin el cojin del cojin manta, así que solo me queda montar el cojin, que lo haré en finde porque hoy como que no , porque acabo de trabajar pero me voy a clase (que diversión.....)

Bueno pues tengo el cojin acabado para mi amiga Ruti, ahora solo me queda el de mi amiga Vero que es mas pequeño y diferente, lo tengo cosido pero me falta acolcharlo, asi que en cuantis lo tenga os lo enseño!
Me compre unos gráficos de Alice and Co muy chulis, que ya están en mi caja de próximos, pero antes debo ponerme manos a la obra con todo lo que me queda pendiente, porque ahora me quiero poner a hacer una colcha para bebe (para mi prima, que ha tenido un niño) Asi que si me da tiempo antes de ir a clase (Lo veo dificil, porque tengo que ir a 3 sitios antes...) me pasaré por la tienda para ver si tienen las telas que quiero.
POr cierto mamba cada vez voy pensando en mas cositas y alguna de ellas será para ti!!!jajaajajaj
Bueno me piro que tengo que cojer el coche para ir a todo lo que me queda pendiente!!!
Besossss

lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi finde y mi máquina



¿Que tal ha ido el finde? Por lo que he ojeado por vuestros blogs muy bien,mamba ha terminado su curso de Hardanger con un éxito rotundo!
Mercedes ha sacado su SAL que es monisimoooooooo a la aventura, yo tengo que decidir si me dará tiempo o no... pero me gusta un montón.
Chelo no ha enseñado su miniviaje que menudo viaje! y Nivaira ha emnarcado su cuadro (te queda genial) y Andrea ha comenzado nuevo proyecto, yy Raquel nos sorprenderá con algo nuevo seguro....asi que todas vais como locas; menos yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que soy un desastre con la máquina!!!! Que finde el Mio!!!!
Mientras todas disfrutabais con vuestro finde, y obteniais resultados, yo me peleaba con la máquina, con el canillerro, la canilla, el hilo, la tela que se engancha, y la línea que esta torcida y tienes que deshacer...

Así ha pasado mi maravilloso finde semena, solo he podido montar un cojin (guauuuuuuuu) y ponerles los bordes a un salvamantel (que me quedo FATAL) porque me ha quedado fatal, Al final descubrí que lo mejor sería hacerlo de otra forma que experimentaré el proximo día que tenga tiempo en mi máquina de coser.
Que horror! espero que con la practica se me vaya dando mejor!

Así que ayer por la tarde decidi que valia de máquina por el finde, y que me debía poner con mi UFO, y eso he hecho, me he puesto con mi parchis y algo he avanzado, para no morirme de asco con cada color lo que voy haciendo es cortar un trozo de hilo y cuando se me acaba cambio de color. Tampoco es que sea la diversión pero por lo menos mas entretenido si que es....

A ver si termino el parchis y puedo elegir otro que tengo ganas de cambiar de aires!!!

Bueno ya os enseñaré el cojin terminado!!
besosssssss

viernes, 14 de septiembre de 2007

Que torpona soy...

El mismo miercoles, cuando me lleve la máquina a casa, le quite la funda, la puse en la mesa saque telas y alehop!!!! a coser. Mis primeros puntos resultaron bastante bien, estaba fardano de mi máquina delante de mi novio, cuando se me ocurre decirle " mira te voy a enseñar como se enhebra" y lo hice muy bien, a la primera todo,.... pero ayyyyyy de mi cuando se me ocurrio sacar la canilla para poner el hilo de abajo!!! lo colocaba bien pero el hilo no subia....
Asi que durante 5 minutos me vi representada en el anuncio del telefono que hacen la parodia del ikea.... Al final lo logré!!!!

Después vino lo peor me hizo un ruido raro raro... y se me habia subido el canillero. total que pense " joer Silvia no te ha durado ni 24 horas" y lo deje como estaba porque no me iba a poner a tocar sin saber, llame a la tienda y ayer cuando fui no me la habia cargado (menos mal, porque ya era el cachondeo de mi familia)
En fin que ayer después de volver de clase de contabilidad (ya me queda menos, porque despues de trabajar Todos lo martes y jueves de 20.00 a 22.00 estoy harta) no me puse con mi maquina, sino con mi UFO que es mi parchis de 6.


Aqui os lo presento, ya lo he cerrado solo me queda rellenar (la foto es de el miercoles), esta labor va conmigo a todos los sitios!
La verdad es que es un poco pesada porque es todo el rato lo mismo, pero como tenia la oca y el parchis de 4, pense enmarcar la oca por separado y el parchis de 4 junto con el de 6. Así que me embarqué en el cuento de nunca acabar....... menos mal que ya me queda poco!!
Lo peor ya me lo he quitado! Ya os contaré mis aventuras con Berni!

besitossssssss


Silvia

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Aqui esta mi máquina!


Holaaaaaaa!


Acabo de venir de mis clases de máquina, y he venido con mi berni!!!!!!!!!!! Es una Berenete 80e básica para el patch, pero no me iba a meter en una de 800 euros, porque al fin y al cabo soy una aficionada y si luego no me gusta que hago?? por eso con berni hoy por hoy es suficiente ( y me imagino que vendrá conmigo a mi futura casa...)

Aqui la teneis, a que es maja!!! Al principio me he atorado con tanta pata, hilo, pedal, y pichorras de la máquina. pero al final he logrado comprender minimamente su manejo.... gracias a dios que tengo un maravilloso manual y un novio al que le gustan los manuales, porque si no....

Menos mal que la dueña de la tienda me ha explicado como funcionaba, y que

le encanta el patchwork, porque así me ha ido diciendo lo que tengo que hacer, y esas cosillas. También me he enterado que da cursos a máquina, asi que tengo mi corazon divivido : ¿a mano o a máuina??? Consultaré con Adriana, (porque Nohemi está ya apuntada a uno) Y además para mas inri tambien salen cursillos los sábados, esto va a ser mi ruina!!!!!

Pues ahora me voy a practicar con berni a solas un mano a mano, voy a pillarle algún trapo a mi madre y a experimentar... lo del acolchado libre me ha gustado....

Asi que os dejo que me voy a practicar!

besossssss


viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya me la he comprado!

Ayer me fui a comprar mi máquina de coser, mas majica!!!!!!!!!!!!!!! estuve dudando si cogerme el acon el punto de aplicación o sin el punto, al final me la cojí con el punto de aplicación, porque prefiero que me sobre a no estar " me la tenía que haber cogido con aplicación".
Lo que no tiene es el acolchado libre, pero no me importa porque acolcharé con mis manitas, además acolchar me gusta.... tengo que perfeccionarme pero me gusta.
Para aprender a acolchar la profesora nos recomendó que acolcharamos telas de dibujos, y yo me compre una tela de winnie de pooh, y pensé en mi prima de 12 años, que es un sol. La tela tenía dos gráficos: el de winnie, que es el que primero empecé a hacer y el de tiger que esta en el armario pero que ya sé en que emplearlo.



El caso es que en al final del primer curso de patch me puse a acolchar el cojin de winnie, y la verdad es que a mi me encanta el resultado, contando que fue mi segundo acolchado. Después monté la parte trasera y me quedo muy gracioso, y lo guarde montadito en el armario hasta que he visto a mi prima, la cual cuando le regale el cojin se puso como loca, (no olvidaré la cara que puso) , vació el relleno de un cojin que tenía y ahora me ha contado mi tio que va por la casa con el cojin a todos los lados. Lo malo del relleno es que es demasiado asi que le he comprado unos botones para cerrarlo un poco, mas majetes...


Viendo la cara que puso, seguramente me pase por Alborada (tienda de patch y punto de cruz de Zaragoza) y me cogere mas tela para hacerle un cojin manta con el otro tiger que tengo... y así pondré en marcha mi nueva máquina!!!! (antes ls explicaciones de como funciona)



Lo malo de ir de tiendas de patch es que siempre me compro telas, y claro como soy tan limitada (por aquello de la experiencia) en el patch, pues no se en que las utilizaré.... pero yo compro y compro!!!!


Besillossssss

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ha llegado!!!!!!!!



¡¡¡¡¡ Que emoción!!! Ya ha llegado!!!!! vereis estaba enamorada de este kit, tenía el gráfico pero estaba tan enamorada de él que cuando lo vi, cotilleando por ebay, no puede resistirme!!!, total por 25 € incluido iva, esta tirao! y es mio!!!!!!!! Jo además estaba toda nerviosa por si no me llegaba mi kit! y le mande varios mensajes al vendedor, pero ya esta aqui mi chiquitin!!!!!!


Además ha llegado en buen momento, porque mi madre no estaba, y dado que lo quiero hacer para ella pues mejor que no lo vea. Aunque hasta que pueda empezar aun tardaré porque de punto de cruz esta algo colapsado el tema. Además lo quiero hacer sin que mi madre se entere, así que mientras viva aqui con mis padres mal plan... y hasta el 2009 no me caso, así que tendrá que esperar en mi cajita de proximos eventos..... pero por lo menos ya lo tengo asi luego no me hecho para atrás.
En realidad me gustaría regalarselo antes de que me case pero como esta dificil tendrá que esperar, y mientras le hare las bañeras que quiere (me he negado ha hacerselas porque me pidio tres cuadros y ha tardado un año en enmarcarlo y le dije que mientras no los pusiera no le hacia mas...)

JO ¿a que es bonita? Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!! la verdad es que me he animado un montón porque esto de empezar otra vez el ritmo de trabajo mas fuerte (es decir trabajar por las tardes) y tener que ir a clase de 20.00 a 22.00 es un coñazo! Dos días a la semana clase, el finde para hacer deberes (como una niña) y los miercoles por la noche igual. En resumen los días que tengo tiempo para hacer labores son los findes. Menos mal que acabo en noviembre!!!!
Bueno al final no he ido a mirar la máquina de coser pero mañana tengo que ir a que me enseñen a mi nueva máquina... ¿se le pone nombre a la máquina? ¿seré capaz de manejarla? que nervios.....
Bueno os dejo que me muero de sueño!!!!