jueves, 22 de noviembre de 2007

Cadena de la amistad

Buenos Días mis chicas:

Hoy en mi rato de descanso del curro, para desestresame me he metido en el blog de Yolanda y me he encontrado con una invitación en la cadena de la amistad.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que se acuerden de mi! No tengo el blog desde hace mucho tiempo, la verdad es que empece por probarme a mi misma si podia mantener una cierta continuidad. Lo que no pensé es que me enganchara tanto. Gracias al blog he conocido a un monton de personas, las cuales aparte de hacer verdaderas maravillas, son encantos de personas.
Yolanda, Marian (ya se que estas en una pero si no te pongo a ti reviento jejej), Mamba, Carmen, nivaira, Pumuky, Suri, Raquel, Andrea, anna op (por cierto zuri y anna os quiero poner en mis prefes, puedo, no??)
Asi que yo también me uno a la invitacion a esta cadena y os invito a que veais las maravillas de blogs.
No quiero que nadie se sienta forzada a escribir, a mi me apetecia poner a mis chicas prefes!!!
muchos besos a todas!!

4 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Gracias niña por incluirme, yo en cuanto tenga una hueco pondré el post de la cadena y fijo estás tu.
besos, nos vemos en dos dias.
marian

Pumuky dijo...

Joo que honor ,aparecer en una lista,se que es dificil hacer una selección y te doy las gracias por selecionarme a mi.
Besos de duende

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Mis Labores dijo...

Hola? soy Cati y hoy te he conocido e visto todo tu blog y es muy interesante me gusta mucho.
Yo tengo toda la familia de mi padre que vive en zaragoza y suelo ir por hay de vez en cuando me gusta mucho la ciudad. Besos y espero conocerte y seguir tus trabajos que me parecen muy interesantes para seguirlos.