martes, 30 de octubre de 2007

Mi Mini- Mouse!


Ya me ha llegado!!!!!!!!!!! Es el regalito de Rakel por sus 20.000 entradas! Me llego el viernes, como veo que ya lo vais poniendo en los demás Blogs, os enseño a mi chiquitina, que le he puesto nombre Minnie!!!!! Com es rosita y tan mona... le pega un montón!


Ayer ya le pinche los hilos de aplicación y no se quejo nada. mas buena....




Me encanto, me hizo una ilusión!!!! A mi compi de clase le encantó y me pidio que le hiciera uno, asi que pondré en practica tus consejos Rakel!


Además eso nos lo explicaron (en 1 minuto y yo necesito tiempo para asimilar las cosas) pero lo hacian diferente, creo que cogian un cuadrado lo cosian en triangulo, le daban la vuelta al triangulo lo volvian a coser... vamos que no me enteré de la misa la media..... porque entre que terminaba la clase y tenia que empezar otra... no m e enteré. Total que la forma de raquel es mucho mas sencilla!!!!


¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS RAKEL!!!!

3 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Me encanta el color del tuyo!!!! Es muy bonito, yo tambi'en he usado el mio ya.
besos
marian

Inmapatchwork dijo...

Hola, soy Inmaculada de Logroño me encanta tu blog, ¿como has puesto ese fondo tan bonito en tu blog? si te viene bien ya me diras.
Si te gusta el punto de cruz y el patchwork , pues te invito a que me visites, seguro que te entreten-dras un poco, mis blogs son :
http://laslaboresdeinma.blogspot.com/
http://inmaelblogdeinma.blogspot.com/

Besos
Inmapatchwork

SILK dijo...

HOla Inma! para el fondo de pagina me meti en plantilla, añadí un elemento de pagina y despues dentro de eso añadí la imagen del fondo. Despues cambie los colores de las letras con fuentes y colores.
un besin