miércoles, 3 de octubre de 2007

Cojin manta de winnie

Estaba cogiendo demasiado miedo a la máquina de coser, porque como me torcía y me dejaba trozos sin coser y cosas de ese estilo, pues le estaba pillando miedo, así que el sábado por la noche me lancé a la aventura de prepararme el cojin-manta.
Así que extendí las telas, recorte la boata y me puse a hilvanar la manta, acabé bastante rapidilla, me metí a la camita y al día siguiente me puse manos a la obra, La verdad es que salvo algunos errores (como que me torcia sin querer y que deje poco espacio para dare la vuelta) me salió bastanete bien.

Quitando mis luchas con la tensión del hilo, claro está, que me lleva por la calle de la amargura. Es un alivio ir quitandome las telas y los artilugios que tengo en danza por mi cuarto. Con el punto de cruz no me gusta llevar mas de 2 o como mucho 3 trabajos en marcha, porque me agobio. Pero con el patch, todas las telas son pocas, y el caso es que me las compro para nada. Al final me tendré que poner una lista de deseos!!!!







El caso es que este ya lo tengo terminado, ¿que os parece? solo me queda darselo a mi prima!




7 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

pues chica¡¡¡¡ yo la veo perfecta

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado muy bien. Seguro que tu prima va a estar encantada. Y con la m'aquina mucha paciencia, yo tambi'en me vuelvo loca con la mia,gggg.
besos
nairamkitty

SILK dijo...

Muchas gracias Chicas!!!!!!
Imagino que lo de la máquina con el tiempo irá mejorando! Pero por ahora hay días en que me desespera, sobretodo cuando se me atasca jejejeje

Estrella dijo...

La mantita es muy bonita y está prefecta, le va a gustar mucho a tu prima, tu blog es una preciosidad, un saludo, Estrella.

Anónimo dijo...

Que precioso cojin, te ha quedado muy bien... una preguntita es muy dificil montarlo?, yo solo hago punto de cruz pero hace algun tiempo vi un cojin-manta parecido y me gusto pero siento que es dificil montarlo.
Gracias por responder.
Sofia

SILK dijo...

Hola Sofia:
No es dificil de montar, el único problema es que tienes que hacerlo con máquina de coser.
realmente lo primero que tienes que hacer es montar el cojin (parte trasera y delantera) y despues colocarlo sobre la tela trasera (en este caso es la trasera del cojin con la de la manta, la azul de winnie) y lo coses por tres lados, ya que uno es por el que guardaremos la manta.
Tienes que tener en cuenta si el cojin tiene dibujo o no, para no ponerlo en la parte abierta sino arriba. (para mi esto es lo mas complicado y no tiene misterio...)
Despues pones la boata, y sobre ella una tela y de cara pones la otra y lo coses dejando un pequeño hueco para darle la vuelta y... ya esta!!
No se si me he explicado bien....

yolanda dijo...

Muy bonito el cojin,ten paciencia con la maquina seguro que no tardas en dominarla ,el truco es practicar mucho.gracias por tu visita a mi blog .Hasta pronto.