miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ha llegado!!!!!!!!



¡¡¡¡¡ Que emoción!!! Ya ha llegado!!!!! vereis estaba enamorada de este kit, tenía el gráfico pero estaba tan enamorada de él que cuando lo vi, cotilleando por ebay, no puede resistirme!!!, total por 25 € incluido iva, esta tirao! y es mio!!!!!!!! Jo además estaba toda nerviosa por si no me llegaba mi kit! y le mande varios mensajes al vendedor, pero ya esta aqui mi chiquitin!!!!!!


Además ha llegado en buen momento, porque mi madre no estaba, y dado que lo quiero hacer para ella pues mejor que no lo vea. Aunque hasta que pueda empezar aun tardaré porque de punto de cruz esta algo colapsado el tema. Además lo quiero hacer sin que mi madre se entere, así que mientras viva aqui con mis padres mal plan... y hasta el 2009 no me caso, así que tendrá que esperar en mi cajita de proximos eventos..... pero por lo menos ya lo tengo asi luego no me hecho para atrás.
En realidad me gustaría regalarselo antes de que me case pero como esta dificil tendrá que esperar, y mientras le hare las bañeras que quiere (me he negado ha hacerselas porque me pidio tres cuadros y ha tardado un año en enmarcarlo y le dije que mientras no los pusiera no le hacia mas...)

JO ¿a que es bonita? Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!! la verdad es que me he animado un montón porque esto de empezar otra vez el ritmo de trabajo mas fuerte (es decir trabajar por las tardes) y tener que ir a clase de 20.00 a 22.00 es un coñazo! Dos días a la semana clase, el finde para hacer deberes (como una niña) y los miercoles por la noche igual. En resumen los días que tengo tiempo para hacer labores son los findes. Menos mal que acabo en noviembre!!!!
Bueno al final no he ido a mirar la máquina de coser pero mañana tengo que ir a que me enseñen a mi nueva máquina... ¿se le pone nombre a la máquina? ¿seré capaz de manejarla? que nervios.....
Bueno os dejo que me muero de sueño!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silk!
El gráfico es chulísimo y de las clases de máquina, no te agobies, ya verás como luego era más muralla la que tú te hacias que lo que realmente es.
Besos
Ana

SILK dijo...

HOla Ana!
YA te contaré como me van las calses de máquina... el miercoles empiezo!

Belén dijo...

Hola Loquis, que tal todo??? no me extraña que te haya encantado el gráfico, es muuuu chuli, seguro que a tu madre le encanta.

Belén

eugenia dijo...

Este grafico te quedara precioso,y paciencia que nadie nace enseñada, al empezar todo cuesta pero luego engancha.